Google Earth

10 sorprendentes lugares para visitar con el nuevo Google Earth

La versión actualizada de la plataforma te permitirá hacer recorridos en 3D y disfrutar paisajes fascinantes en pocos minutos


Google Earth apuesta a la modernización de su plataforma y cuando falta poco para conmemorar el día de la tierra, decidió ampliar sus perspectivas para llevarte a conocer el mundo como nunca lo imaginaste.

En su nueva versión, podrás acceder al sistema desde Internet en lugar de instalar la aplicación. Además, contarás con la herramienta Voyager, creada sobre la base de una alianza con BBC Earth y la NASA. A través de ella, visitarás los escenarios naturales que desees, conocerás nuevas especies e historias cada semana. 

Al hacer clic en “Me siento con suerte” descubrirás lugares fascinantes como la Isla Pemba frente a la costa Swahili, el histórico Teatro alla Scala en Milán o la fuente termal Zao en Yamagata, Japón. Atrévete a dar un viaje a los lugares más facinantes de todo el mundo en solo minutos.

¿Cómo navegar en el nuevo Google Earth?

Al llegar al lugar, selecciona un punto que llame atención y se desplegará una tarjeta con datos interesantes y fotografías exclusivas. Hay aproximadamente 20.000 sitios distintos dispuestos a sorprenderte. Aprovecha el nuevo botón 3D y explora desde al ángulo que desees.

Recuerda que puedes encontrarlo en la web mediante Chrome, en Android estará habilitado en el transcurso de esta semana y en iOS y otros navegadores próximamente. 

¿Cuáles son los lugares sorprendentes que te ofrece esta nueva versión? Te compartimos una lista para que curiosees en Google Earth. 

Alwar, India (link)

La Scala Opera House, Italia (link)

Everglades National Park, Florida USA (link)

The Grand Canyon National Park, Arizona USA (link)

Shifen Waterfalls, Taiwan (Link)

El Yunque National Forest, Puerto Rico  (Link)

Dartmoor National Park, Inglaterra (link)

Brač, Croacia(link)

Wat Phra That Doi Suthep, Tailandia(Link)

The Zugspitze, Alemania (link)


0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com