miércoles, abril 17, 2024

‘La Ronca de Oro’ ya está disponible para toda Latinoamérica

Desde este 4 de junio se puede disfrutar de la serie inspirada en  la vida de Helénica Vargas, una de las cantantes más queridas de Latinoamérica.


La exitosa serie La Ronca de Oro (62x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas del canal Pasiones, donde toda Latinoamérica podrá conocer esta maravillosa producción.

Esta súper producción está inspirada en los hechos que marcaron la vida una de las cantantes más queridas de Latinoamérica: Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras.

Elaborados detalles de vestuario, locaciones y estéticos, sumados a una gran propuesta de arte, hacen de esta producción una obra que ningún televidente se puede perder.

La historia de La Ronca de Oro se desarrolla en dos etapas: la primera, aborda la vida de la cantante en su adolescencia y la segunda muestra la consolidación y el éxito que tuvo, al convertirse en una de las artistas más queridas en su país.

Ana María Estupiñán y Majida Issa son las encargadas de interpretar a Helenita Vargas en la etapa juvenil y adulta respectivamente, el resto del elenco está conformado por reconocidos actores como: Laura García, Leonardo Acosta, Diego Cadavid, Luis Fernando Montoya, ente otros.

Disfruta del trailer a continuación de la exitosa serie.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad