jueves, marzo 28, 2024

La ley del Corazón: gran final lunes 12 de junio en RCN

Lo que sucederá en estos últimos episodios de La ley del Corazón tendrá en vilo al público.

La ley del Corazón’, la novela que desde su estreno y durante 131 capítulos ha cautivado a los televidentes con sus historias basadas en el exitoso bufete de abogados de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, llegará a su final el próximo lunes 12 de junio a las 9:00 p.m.

Lo que sucederá en el final de La Ley del Corazón:

La firma de abogados enfrenta un gran problema financiero, debido a que hubo un fraude en la bolsa de dinero en la que Hernando Cabal (Carlos Benjumea) y los socios del bufete, María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) y Nicolás Ortega (Iván López), invirtieron los ahorros de todos los años que llevan en la firma. A raíz de esta situación, los abogados están muy preocupados pues están a punto de perder gran parte de sus inversiones y esto podría generarles un endeudamiento hasta el punto de perder la empresa.

Y aunque Pablo Domínguez está preocupado por su situación financiera, su situación sentimental está mejor que nunca al lado de su amada Julia Escallón (Laura Londoño), con quien está iniciando una relación amorosa después de superar muchos obstáculos. Y la vida le sigue sonriendo al abogado más atractivo del bufete, pues al parecer su sueño de poder adoptar a sus hijastros Federico y Natalia, podría hacerse realidad, después de que Jimena (Carolina Acevedo) su ex esposa, quien logró superar su problema con el alcohol, le manifestó su deseo de que él sea su padre adoptivo.

Por su parte, Camila (Abril Schreiber), la novia del abogado Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán), descubre algo en los videos de la noche de la muerte de la stripper Patricia Ramírez (Carolina López), que podría darle un giro a la situación jurídica de Camilo Borrero (Sebastián Martínez), quien fue condenado a 25 años de prisión por la muerte de la bailarina. A su vez, Camilo no está dispuesto a perder el amor de Julia y hará hasta lo imposible para recuperarla.

Finalmente, el abogado Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) no se resignará tan fácilmente a perder a Catalina Mejía (Lina Tejeiro), quien está a punto de casarse con Andrés (Nikolás Rincón) y cometerá una locura en nombre del gran amor que siente por esta mujer.

¿Cuáles serán sus planes?

“Toda historia tiene su final, y por un lado estoy contento porque La ley del Corazón caló en la mente y en los corazones de toda Colombia y por otro lado estoy triste porque termina una historia maravillosa, sin duda ha sido uno de los proyectos más exitosos que he hecho, uno de los personajes con el cual más me he identificado, solo tengo palabras de agradecimiento para toda Colombia, para los clubes de fans, para RCN, los directores y compañeros. Haber estado en la novela fue una bendición y un lujo, ojalá se sigan haciendo este tipo de proyectos en Colombia y en el mundo”, cuenta con emoción Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘La ley del Corazón’.

Uyyyy esta recta final está imperdible!!! ?? #LaLeyDelCorazón @leyvscorazon @canalrcnoficial

A post shared by Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) on


Lo más visto en video:





Lee más:

Lo último

Descubre más historias

La Aurora del Ángel: elenco y personajes de la nueva telenovela de Roy Rojas

El productor Roy Rojas prepara su nuevo proyecto para TelevisaUnivision. Conoce...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad