viernes, abril 19, 2024

Cristiano Ronaldo es padre de gemelos

Los gemelos Mateo y Eva nacieron en Estados Unidos según revela una cadena de televisión portuguesa.


Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de gemelos el pasado 8 de junio según informó la cadena de televisión portuguesa SIC Noticias. La estrella del Real Madrid espera la llegada de sus hijos Mateo y Eva a la ciudad de Madrid desde Estados Unidos, según informó el medio portugués.

Cristiano
Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina y su hijo Cristiano Jr.

El futbolista de 32 años recurrió por segunda vez a un vientre subrogado para traer al mundo a su segundo y tercer hijo el pasado jueves en la costa oeste de Estados Unidos. La información se da a conocer una semana después de que se diera a conocer un presunto embarazo de la novia del futbolista.

El diario británico The Sun ya habría anunciado el pasado mes de marzo que el jugador del Real Madrid se convertiría en padre de gemelos. Luego fue la revista italiana Chi la encargada de mencionar que Georgina Rodríguez aparentemente está embarazada debido a unas fotografías donde aparece con una sospechosa barriga.

El ganador de cuatro balones de oro como mejor futbolista del año ya tiene un hijo de siete años que nació también gracias a un vientre en alquiler. Fue el futbolista el que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

«Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos».

Hasta el momento la madre del deportista es quien se hará cargo de los nuevos integrantes de la familia una vez que lleguen a Madrid en los próximos días. El portugués aún no ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

?❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad