sábado, abril 20, 2024

Juan Gabriel fue padre de gemelas 5 meses después de su muerte

El Divo de Juárez habría donado su esperma a una pareja de empleados suyos según reseña el Diario Basta.


Faltando exactamente 11 semanas para que se cumpla el primer año del fallecimiento de Juan Gabriel el Diario Basta afirma haber confirmado uno de los últimos rumores sobre el cantante; El Divo de Juárez se convirtió en padre de unas gemelas 5 meses después de su muerte.

Según el portal las nuevas hijas del cantautor mexicano nacieron el pasado mes de enero producto de una inseminación artificial consentida por Juan Gabriel quien se habría ofrecido a donar su esperma a dos de sus empleados que presentaban problemas para concebir.

Las gemelas Aldonza y Alberta de cinco meses de edad viven con sus padres Briseida Landaverde y Carlos de Regil. La pareja se habría conocido trabajando para el artista.

Según la investigación realizada por el portal, Briseida pasó a ser parte del equipo de producción de Juan Gabriel luego de convertirse en su amante. Fue entonces cuando Carlos de Regil, uno de los asistentes personales del cantautor se enamoró de la nueva integrante del equipo.

La pareja decidió casarse en 2014 poniendo de padrino al hombre que hizo que unieran sus destino. JuanGa no pudo asistir a la boda debido a los problemas de salud que presentó para entonces en Las Vegas.

Dos años después la pareja recibió la propuesta de Juan Gabriel de recibir su esperma para que pudieran tener hijos. Ellos tomaron el gesto como un regalo sin imaginar que meses después el cantante fallecería.

Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”, dijo la madre de las gemelas según el portal.

La pareja vive actualmente en Cancún junto a sus pequeñas en donde se encuentran supervisando el museo que se está construyendo en honor a Juan Gabriel.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad