sábado, abril 20, 2024

Día del padre: Hija de Mónica Spear comparte foto junto a su papi

Maya Berry Spear se fue hasta la ciudad de York en Inglaterra para conmemorar el Día del padre junto a sus abuelos paternos.


La pequeña Maya volvió a reaparecer en las redes sociales esta vez para recordar a su progenitor, Thomas Henry Berry, el día del padre. La cuenta de Instagram que maneja el papá de Mónica Spear revela una foto inédita de la pequeña junto a su papi sentados en una hamaca.

«Maya Berry Spear con su papá …que felices eran #MayaBerrySpear«, se lee al pide de la foto donde la pequeña disfrutaba de un abrazo de su padre sin que ambos supieran que una mala jugada del destino los separaría físicamente poco tiempo después.

con su papá …que felices eran #MayaBerrySpear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Tal es el vacío que han dejado la ausencia de Mónica Spear y su esposo que para conmemorar el Día del Padre la pequeña Maya se fue rumbo a Inglaterra a visitar a sus abuelos paternos.

La pequeña compartió algunas fotografías junto a sus abuelos Carol y Thomas Berry, quienes vivieron varios años en Venezuela hasta que su hijo y su esposa fueran asesinados en enero de 2014.

#MayaBerrySpear visitando a sus abuelos en York, Inglaterra @mayaberryspear2

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

A pesar de la tristeza que embarga a la familia en días especiales la pequeña ha decidido sonreír a la vida. Así de feliz se le ve en una publicación que compartió en su otra cuenta de Instagram.

#MayaBerrySpear visitando a sus abuelos en York, Inglaterra

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear2) on

#MayaBerrySpear con sus abuelos en Londres.

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

#MayaBerrySpear en el Palacio de la Reina de Inglaterra

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad