viernes, marzo 29, 2024

Ana Gabriel arranca gran gira mundial: fechas y ciudades

Ana Gabriel, la reina de la balada romántica y la ranchera, está de vuelta con su inconfundible voz y profundas melodías.






Ana Gabriel, la legendaria y multi premiada artista, regresa a encantar con su voz al público en su gira «Recopilando Amor 2017».

Comenzando el 2 de Septiembre de 2017 en Barranquilla, Colombia, la cantante mexicana, quien ha vendido más de 50 millones de discos, llevará consigo lo mejor de su repertorio de más de 40 años de éxitos que incluyen un compendio de clásicos como ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, “Es Demasiado Tarde” y “Tu Lo Decidiste” entre muchos otros.



Llamada ‘La Diva de América’, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas en el mundo entero.

Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata, y trae consigo lo mejor de los más de 30 álbumes que conforman su discografía.

Ana Gabriel luego se trasladará a México, Panamá, El Salvador y llegará a Estados Unidos el 27 de octubre, con un concierto en el James L. Knight Center de Miami, y el 29 de octubre en el gran Madison Square Garden de Nueva York.

Estas son sólo algunas de las ciudades en las que la Sinaloense interpretará sus himnos al amor y al desamor, antes de cerrar su gira en Queretaro, México.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy, intérprete que ha hecho famosos duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Feliciano, Vicente Fernandez y Armando Manzanero, entre otros, promete entregar su corazón y la profundidad de su letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Diva de América’.

Ana Gabriel arranca gran gira mundial: estas son las fechas

Lo último

Descubre más historias

Publicidad