jueves, marzo 28, 2024

NiƱos y trabajadores en Europa usan faldas y vestidos ante tanto calor

Estudiantes y trabajadores adoptaron el uso de la refrescante prenda como protestaĀ ya que no se les permite ir en bermudas a la escuela u oficina.


Comienza el verano yĀ aunque el calor es igual para todosĀ enĀ elĀ viejo continenteĀ el calor ha obligado a los hombres a usar faldas para soportar las altas temperaturas debido a que en las escuelas y oficina no estĆ” permitido el uso de bermudas.

Los estudiantes tuvieron que pedir faldas prestadas de otras estudiantes y familiares e incluso se depilaron las piernasĀ para darleĀ un mensaje mĆ”s contundente a los profesores que se negaron a que usaran bermudas a pesar de las altas temperaturas.

Ā«No me voyĀ a sentar con pantalones todo el dĆ­a, hace calorĀ», dijo uno de los estudiantes a la BBC. AimeeĀ  Mitchell, directora del plantel asegurĆ³ que los shorts no son parte del uniforme escolar. Ā«Estamos haciendo todo lo posible para que los estudiantes y el personal se mantenga cĆ³modo pero no podemos hacer cambios sin consultar la familia de los estudiantesĀ». dijo.

Un caso que se hizo viral fue el de Joey Barge quien fue a la oficina en pantalones cortos y lo devolvieron por no estar permitido el uso de esa prenda en elĀ trabajo. El joven de 20 aƱos regresĆ³ minutos despuĆ©s con un vestidoĀ negro y rosa.

hombre falda
Joey Barge documentĆ³ su atrevido cambio de estilo con el que pudo ir a trabajar.

SegĆŗn reportes en algunas ciudades de EuropaĀ las temperaturas superan losĀ 40Ā°C (104Ā°F) por lo que es posible que la tendencia de usar faldas se extienda en todo el continente europeo.

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Finsta: AsĆ­ es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajĆ³ hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio cientĆ­fico revela: Ā”los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

Ā”Tragedia en el Teatro BolshĆ³i! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena funciĆ³n

Durante la interpretaciĆ³n de la Ć³pera SadkĆ³ en el legendario teatro...

Publicidad