Zapatos

Tips: Deslumbra con tus zapatos de tacón sin sufrir en el intento

Combina tus zapatos con un impresionante outfit y conviértete en el centro de atención


A la mayoría de las mujeres nos encanta usar zapatos de tacón porque nos hacen parecer más altas y presumir de nuestras sensuales piernas. Sin embargo, algunas no los toleran por mucho tiempo, debido a la sensación de incomodidad o dolencias en los pies.

Aunque el dicho cite que “para ser bella, hay que ver estrellas” no necesariamente tienes que torturarte para lucir chic. Por ello, te compartimos nuestras recomendaciones con la finalidad de que sepas escoger tu calzado ideal y lo combines con un outfit que te haga brillar.

Evita un tacón delgado: Los tacones muy finos causan que el pie se tambalee. Bio Bio  explica que si escoges utilizarlos busca uno con talón firme. Usarlos frecuentemente puede provocar deformaciones o dolor.

Toma tiempo de descansar: En esos momentos en que tengas la oportunidad de quitarte los zapatos, hazlo. Una técnica liberadora es estirar la parte delantera del pie apuntando los dedos hacia abajo.

Practica y siéntete cómoda: Lo ideal es que antes de salir a un evento, te sientas cómodos con ellos y sepas caminar con facilidad. No cambies tu forma de desplazarte, hazlo de la misma manera que cuando usas zapatos bajos.

Las plataformas son una buena opción: Usar zapatos con un poco de plataforma ayuda a que el pie quede menos encorvado y el peso se distribuya de forma equitativa.

Usa plantilla acolchonadas: Es la mejor alternativa cuando quieres evitar la fricción. También existen unas almohadillas que se ponen al comienzo de los dedos con el propósito de aliviar la presión del cuerpo.

 


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com