‘Despacito’ desata nueva polémica por supuestos mensajes subliminales

Un video publicado en Youtube asegura que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee “es satánico”


La canción ‘Despacito’ que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee no deja de sonar. Tal ha sido el éxito del tema que Youtube ha servido para difundir versiones, por ejemplo, la que compusieron dos jóvenes españoles dedicada a Dios.

Sin embargo, también han surgido extrañas teorías relacionadas con mensajes subliminales y oscuros. El canal de ZDI aseguró que al reproducir el éxito musical al revés se escucha un contenido satánico que hace alusión al “demonio” y repite frases como “me entrego en sus brazos, en él tengo fe”.

Hasta el momento, todo forma parte de un material viral que no ha sido corroborado. Los artistas no han hecho mención a las acusaciones, recopiladas en un audiovisual de 10 minutos y que ya supera el millón de reproducciones.

ZDI además acusa a los músicos de incluir imágenes satánicas entre los bailarines del videoclip oficial del tema.

Desde su lanzamiento hace 4 meses, ‘Despacito’ ha estado rodeada de polémica. En marzo, Daniel Sarcos realizó una interpretación que causó risa pero también despertó críticas.

La canción ha rebasado las fronteras. A principios de mayo, se divulgó un video en el que varias personas se contagiaron de la letra y la versionaron en su idioma natal. En Polonia, Italia, Francia, China y Alemania los covers se han popularizado a niveles virales.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com