Featured Video Play Icon

Fire: Un tinte que cambia el color del cabello con la temperatura ¡Wow!

El mágico tinte promete revolucionar la forma en que las mujeres lucirán su cabello, tanto en espacios cerrados como al aire libre.


Imagina poder tener una hermosas mechas californianas mientras estas en una reunión en la oficina y luego cabello rojo intenso mientras sales a pasear a tu mascota por la tarde. No, no se trata de magia o ciencia ficción, sino del tinte Fire, de la firma The Unseen que cambiará el color de la melena de acuerdo a la temperatura del ambiente.

Tinte de cabelloFire forma parte de lo que en la Vida Moderna catalogan como moda reactiva, un producto que está diseñado para reaccionar a los cambios de temperatura del ambiente -de frío a calor y viceversa -de forma que muestra distintas gamas de colores, desde un rojo intenso hasta tonos más pasteles y claros.

El cabello cambiará de color dependiendo del frío o calor que haya el lugar en donde estemos, es así como se puede tener un cabello rubio en interiores y pasar a un intenso rojo al caminar bajo el sol.

Este maravilloso invento es obra de Lauren Bowker, quien ha estudiado el clima de distintos países en todo el mundo para adaptar el producto a las necesidades de las mujeres en cada región. Si te preocupa la salud de tu cabello, Browker ha señalado que el tinte no es tóxico ni daña el cabello.

Hasta el momento el tinte de cabello Fire es semipermanente, lo que significa que su efecto dura unos pocos lavados.

Fire se presentó en el London Fashion Week. Browker continúa realizando pruebas para tenerlo pronto en el mercado por lo que todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. Por lo pronto puedes probar con este tinte con tonos nunca antes vistos que VidaModerna reseñó para tí.


Lee más:

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com