Temporada

‘La Reina del Sur’ regresa con más acción en su segunda temporada

En la nueva temporada, Teresa Mendoza tendrá que regresar a México luego de vivir 8 años de una vida pacífica


Telemundo confirmó que una de las series más aclamadas en los últimos años, ‘La Reina del Sur’, regresará a sus pantallas. La noticia emocionó a los fanáticos, quienes tendrás que esperar hasta el próximo año para conocer nuevos detalles sobre la vida de la narcotraficante Teresa Mendoza.

En la segunda temporada, Mendoza tendrá que regresar a México luego de vivir 8 años de una vida pacífica. Cuando su pasado irrumpe la aparente tranquilidad, deberá enfrentar nuevamente al peligroso mundo del narcotráfico del que quiso huir.

Hasta el momento, Kate del Castillo es la única que ha confirmado su participación en el rol de Teresa. La actriz aseguró que la historia le atrajo muchísimo y se animó a retomar el papel. “Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. Ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo”.

Aunque se había especulado el retorno de la  ‘La Reina del Sur’, no fue hasta este jueves que se confirmó la noticia en la cuenta en Instagram de Telemundo. “En el 2018 @katedelcastillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina del Sur 2 exclusivamente por Telemundo”.

La historia fue inspirada en la novela del mismo nombre, escrita por Arturo Pérez-Reverte. La primera temporada se estrenó el 28 de febrero de 2011, rompió récords de audiencia y en ella participaron actores de la talla de Humberto Zurita, Sara Maldonado y los españoles Cristina Urgel e Iván Sánchez


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com