Serie

Luis Miguel aparece en un adelanto de su esperada serie – FOTOS

La serie contará detalles inéditos sobre la vida del artista


La vida de Luis Miguel finalmente llegará a la pantalla. Telemundo será el encargado de transmitir la serie, que está bastante adelantada, y así lo demuestran las primeras imágenes.

El “Sol de México” autorizó la realización de esta biografía en la que se revelarán detalles inéditos sobre la vida del intérprete de temas como  “Cuando calienta el sol”, “La media vuelta” y “La bikina”.  “Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación”, dijo.

Mark Burnett, presidente de televisión de MGM, halagó que Telemundo se encargue de contar la historia del músico, debido a que lo considera “un ser humano maravilloso y una superestrella genuina”.

El cantante asegura que desde hace décadas le han pedido emprender un proyecto de este tipo. Sin embargo, considera que en esta ocasión sí se plasmará el lado verdadero de su historia. Netflix también presentó un adelanto en video en su cuenta en Facebook.

Serie

La biografía musical se ha convertido en una producción que apunta a permanecer en el mercado por un largo tiempo. “Hasta que te Conocí” y “Celia” lograron gran éxito en la televisión, por lo que no sería de extrañar que el dramático sobre Luis Miguel sea recibido con agrado por parte de sus seguidores.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero te compartimos las mejores imágenes de lo que promete ser una serie que dará que hablar.


En video: Michel Brown se deja llevar por la rabia en La Querida del Centauro 2:


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com