Telenovelas

Top 5: Telenovelas inolvidables que cumplen 15 años en 2017

Drama, comedia y amor caracterizaron estas telenovelas que marcaron una época


Las telenovelas han formado parte de tu vida y probablemente recuerdas unas cuantas que se convirtieron en tus favoritas. Es 2017, y han transcurrido 15 años desde que varias historias icónicas de la televisión se estrenaron, rompieron récords de audiencia y cautivaron a un público deseoso de un final feliz.

Como nos encanta revivir esa nostalgia, te compartimos una lista de los dramáticos que cumplen 15 años. ¿Recuerdas cuál de ellas era tu preferida?

Clase 406

Clase 406 es una telenovela de Televisa producida  por Pedro Damián con un elenco juvenil entre los que destacan Aaron Díaz, Irán Castillo, Dulce María, Alfonso Herrera, Sherlyn y Christian Chávez. El argumento es una adaptación de la serie colombiana “Francisco el Matemático”.

La sinopsis se centra en la vida de un grupo de adolescentes problemáticos que coinciden en una institución educativa. Relaciones fracasadas, drogas, violencia son algunos de los tropiezos que surgen en el desarrollo de la trama, pero siempre logran salir adelante con la ayuda del profesor Francisco Romero.

Vivan los niños

13 años después del estreno de Carrusel, Televisa decidió presentar un remake que tituló “Vivan los Niños ”. Los protagonistas de la historia eran Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, quienes estaban acompañados por los pequeños Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley y unas caras conocidas actualmente en la televisión mexicana como Daniela Aedo y Danna Paola.

“Vivan los Niños” se enfoca en la relación de los estudiantes de segundo de primaria con la maestra Guadalupe Gómez Lupita”. 

La Otra

Yadhira Carrillo deslumbró con un doble papel en “La Otra”, producida por Ernesto Alonso. El guión narra los desencuentros de las hermanas Carlota y Eugenia, entre las que surge una enemistad fomentada por su madre, Bernarda Sáenz para evitar que cobren su herencia.

Ambas son separadas y después de vivir situaciones adversas, finalmente se reencontrarán.

Pecados Capitales

La telenovela colombiana fue protagonizada por Frank Ramírez, Robinson Díaz, Marcela Carvajal y Patricia Castañeda.

El argumento se basa en un “juego tenebroso” ideado por Don Evaristo Salinas, un millonario que sabe que morirá y decide reunir a sus parientes en la mansión con el propósito de observar y juzgar sus acciones. Es la única condición que establece para repartir la fortuna que posee.

Gata Salvaje

“Gata Salvaje” es una historia producida por Venevision,  creada por Alberto Gómez y protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro.

Rosaura Ríos (Favela)es una joven con un carácter rebelde, el cual le permite superar su pobreza, el desamor y las humillaciones. Rosaura se enamora de Luis Mario Arismendi y se casan, pero su hermana Eduarda y la despiadada Eva se encargan de separarlos. Sin embargo, ambos demuestran que el amor verdadero siempre triunfa.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com