Gloria Trevi

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se besan en la boca durante concierto | VIDEO

Las artistas se dejaron llevar por la emotividad del momento durante el concierto ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán’ del fin de semana. 


Acostumbradas a complacer a sus seguidores en los conciertos Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demostraron el cariño que ha surgido entre ambas con un tierno beso en la boca.

El ‘piquito’ con el que complacieron a sus fans se dio luego de que interpretaran a dúo la canción ‘Yo te esperaba’, un tema que ya ha hecho llorar a ‘La Trevi’.


Gloria Trevi rompe en llanto cantando a dúo con Alejandra Guzmán | VIDEO


El vídeo difundido en las redes sociales muestra como ‘La Guzmán’ consuela a su compañera tras secarle una lágrima y darle un beso en la mejilla. En ese momento sus fans empezaron a corear ‘Beso, beso, beso’.

Sin dudarlo un segundo es ‘La chica del pelo suelto’ quien coloca la boca para que Alejandra Guzmán le estampe un besito en la boca que provocó una lluvia de aplausos para las artistas.

“Si nos quieren dividir nos tenemos que unir, no son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, explica Gloria Trevi a sus fans mientras sostiene a su compañera tomada por la cintura.

“Hay muchas cosas que nos unen, que somos diferentes pero somos muy iguales”, dice Alejandra Guzmán antes de despedirse “Gracias a todos por estar aquí esta noche”, finaliza y le da otro beso a su compañera pero esta vez en la mejilla.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta @objetivolaguzman.

El concierto se realizó en California en donde realizaron dos presentaciones, una el sábado en el SAP Center at San Jose y el domingo en Fresno.

#Fresno quedaron Satisfechos O quieren mas??? 🙌❤️😘#VersusWordTour @laguzmanmx @versusworldtour

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com