Alicia Machado

Alicia Machado sufre aparatoso accidente: ‘casi me mato’

La modelo y actriz se lastimó la rodilla, la muñeca y la barbilla en un accidente en bicicleta.


‘Es como manejar bicicleta, nunca se olvida’ pero a la ex miss universo se le olvidó porque la caída que tuvo la dejó con morados y raspones por todos lados.

La venezolana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que da detalles del ‘aparatoso accidente’ que tuvo el pasado domingo.

“Hola, bueno nada, si ayer tuve un aparatoso accidente, miren mi rodilla, casi me mato” inicia la actriz que se desnudó hace poco para PETA Latino.



Una voz masculina le pregunta a la actriz “¿Que te pasó Alicia?” a lo que la venezolana respondió “Me caí en una bicicleta, mírame la quijada”, mientras señala el hematoma en su mentón.

La ex reina de belleza continúa mostrando las consecuencias de la caída “me raspé pero estoy bien, bien jodida pero estoy bien”, afirma Machado en tono jocoso.

Mi gente me duele todo tuve un accidente horrible ayer pero estoy bien ! #BienJodida #AliciaMachado @aliciamachadobrand @makingamericaslimagain

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

La venezolana se encuentra en Los Angeles trabajando con la agencia del Miss Venezuela que reside en la ciudad de las celebridades. Al menos una buena noticia después de que hace algunas semanas compartiera un video en el que confesó que estaba sin empleo.

“Aquí estoy, con mi válvula de escape que es esta montaña, arrancando la semana y continuamos con las citas, con los casting, estudiando… Buscando trabajo, y aquí vamos”, comentó.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com