Lucía Vives

FOTOS – Así de sexy es la hija de Carlos Vives ¡desnuda!

Lucía Vives, la preciosa hija de Carlos Vives, se ha desnudado para la revista SOHO, ¡qué cuerpazo!


Lucía Vives es amante del arte y la música y estudia filosofía.  Aunque no está apurada por mostrar su talento como cantante -y prefiere enfocarse en la universidad-, ha hecho varias apariciones en conciertos de su papá, el gran ídolo del vallenato Carlos Vives.

Eso sí, a la hora de posar para una lente Lucía no se muestra tímida. Por eso se dejó ver tal y como llegó a este mundo. Ella aparece en la edición de agosto de 2016 de la revista SOHO, completamente desnuda.



Las fotografías casi le provocan un infarto a Carlos Vives. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, comentó Lucía.

La hija de Carlos Vives ya se había dejado ver en todo su esplendor

No es la primera vez que la boricua comparte imágenes sexies. En su cuenta de Instagram ha posteado varias instantáneas mostrando sus curvas.



En 2014 se dejó fotografiar por su amigo Iván Martínez como parte de un proyecto personal; de aquella sesión de fotos compartió una que luego retiró porque le llovieron comentarios demasiado vulgares.

Hija de Carlos Vives

Fotografía eliminada de Instagram de Lucía Vives

“Estoy triste por no poder compartir mi fotografía favorita con ustedes; pero, sobre todo, estoy preocupada por la gente de hoy, por su incapacidad de respetar la expresión. La fotografía que publiqué fue mi cuerpo (…). No era para ofender a nadie”, dijo Lucía Vives en aquella oportunidad.

Bellísima.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com