Ritos del Sol, Maná

Así es ‘Ritos del Sol’ la colección inspirada en Maná para el verano 2017

Con Ritos del Sol, la Fundación Selva Negra lanza exclusivos estampados inspirados en México para rendir tributo a la legendaria banda.


Ritos Del Sol de Maná, una colección de jeans y camisetas para hombres y mujeres diseñados para reflejar el deseo continuo de la banda en buscar la armonía entre el hombre y la naturaleza, lanza su nueva colección de verano para este 2017.
Ritos Del Sol busca incorporar el deseo de Maná por buscar la sostenibilidad y recapturar la armonía entre el hombre y la naturaleza incorporando, dentro de sus diseños a la tierra, el aire y el agua.
Ritos del Sol
La colección completa de jeans y camisetas están hechas en Puebla, México de un algodón de alta calidad, y producido a nivel local, buscando poner bastante atención a todos los detalles de su elaboración.
Ritos Del Sol busca que sus camisetas, tanto para mujeres como para hombres, proporcionen  gran comodidad y un estilo que se puede usar en cualquier ocasión.

Esta colección incluye además un diseño de camiseta que rinde homenaje al tema musical Rayando El Sol, tema el cual fue la primera canción legendaria de la agrupación de rock: Maná. Rayando El Sol fue parte del álbum Falta Amor de Maná lanzado en 1990, el cual alcanzó gran popularidad en 1991 y marcó una generación.

Este diseño marca el inicio de una futura colección que espera ser lanzada en el otoño y que seria influenciada directamente por Maná.

La exitosa banda múltiplatino y ganadora de varios premios GRAMMY ® se presentara en el MGM Grand Garden Arena, del 15 al 16 de septiembre de 2017 para la celebración del Día de la Independencia de México, marcando así su único concierto en Estados Unidos en el 2017.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com