jueves, marzo 28, 2024

Así fue el bello gesto de Angelina Jolie con dos niños en la calle

Angelina Jolie -acompañada de su hija Shiloh -detuvo su auto para comprarles un enorme oso de peluche a dos niños en la calle


El pasado fin de semana, dos hermanos, Allen y Brandon Alexander trataban de vender su oso de peluche de 2,5 metros (8,2 pies) de alto en un improvisado mercadillo callejero en Los Ángeles (EE UU). Su padre, Tim, grabó en vídeo la desesperación de sus pequeños porque nadie paraba para comprárselo, hasta que un decidido conductor frenó al lado de la acera para interesarse por el juguete.

Angelina
Angelina Jolie y los gemelos Allen y Brandon Alexander

La sorpresa fue mayúscula cuando padre e hijos descubrieron que el conductor del Cadilac que acababa de detenerse era Angelina Jolie junto a su hija Shiloh.

Angelina
Angelina con su hija y los gemelos

Aunque el peluche gigante costaba 50 dólares, decidió darle esa cantidad a cada hermano, y entre todos trataron de meterlo a empujones en el maletero del pequeño deportivo de la intérprete.

La protagonista de Maléfica se quedó unos minutos charlando con los pequeños vendedores, quienes no podían disimular su emoción por la doble hazaña —haber vendido el peluche y haber conocido a Angelina Jolie— y su familia.


Angelina Jolie y Brad Pitt celebran el cumple de sus gemelos


El papá de los gemelos confesó que sus hijos no sabían que ella era una gran estrella de Hollywood pero más tarde les dio como referencia «Kung Fu Panda» para que la reconocieran.

Angelina
Los gemelos con el enorme oso de peluche

En el video se ve como todos intentan meter al gran oso en la cajuela del automóvil y luego se acercaron a Angelina para agradecerle su compra, sin duda hubo muchas caras sonrientes ese día.


Lee también:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad