Ubicación en whatsapp

Así funciona la nueva versión de WhatsApp que te muestra la ubicación EXACTA de tus contactos – VIDEO

Falta poco para que tus contactos puedan seguir tu ubicación real dentro un mapa y prescindir del mensaje ‘voy en camino’, a menos que seas un@ mentiros@.


No temas, hasta el momento esta nueva característica de Whatsapp vendrá desactivada por defecto y en caso de que quieras saber la ubicación de tus contactos aquí te mostramos como mantener tu ubicación escondida de ciertas personas.

La filtración de esta característica es obra de WABetaInfo quienes probaron el funcionamiento de la nueva función de Whatsapp que podría estar disponible en la próxima actualización.

WhatsappEsta función trabaja igual que el doble check azul de la app, es decir, si deseas conocer la ubicación de uno de tus contactos ambos deben estar compartiendo su ubicación.

Whatsapp se aseguró que los usuarios aun puedan mantener su privacidad, por lo que al momento de activar la geolocalización podrás definir con qué usuarios deseas compartir y durante cuánto tiempo.

La idea de esta nueva función es permitirle a los contactos conocer la ubicación exacta de para mejorar el encuentro entre los usuarios al momento de asistir a una cita al cine, un restaurante o el juego de béisbol.

Ahora será más fácil saber cuánto tiempo realmente habrá que esperar a un contacto pidiéndole su ubicación real. Hasta el momento se había informado que solo los dispositivos Android tendrían la nueva función pero se confirmó que IOS la tendrá disponible.

Según informa WABetaInfo, los usuarios podrán desactivar en cualquier momento la opción. En este caso, se mostrará con el siguiente mensaje: «[Nombre del contacto] ha dejado de compartir (ubicación)».


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com