Los autos de 2017 destinados a convertirse en súper clásicos – FOTOS

La competencia entre las marcas ha desatado una guerra por sacar al mercado el auto ideal que se convierta en una auténtica pieza de colección.


Si deseas un consejo para invertir dinero a largo plazo, un verdadero amigo te diría que después de considerar el negocio de bienes y raíces, lo que le sigue es comprar autos clásicos, una inversión que en un par de décadas podría darte ganancias de hasta seis cifras.

Son muchos los especialistas en inversiones los que han considerado el parque automotor como una buena forma de inversión, solo si tienes la visión suficiente para saber qué autos se convertirán en pocos años en unos súper clásicos.



Esta nueva forma de negocio surgió después de que los especialistas observaran cómo algunos modelos de autos -sobre todo de marcas italianas -podrían cuadruplicar su valor en el mercado en menos de 5 años de haber salido de la fábrica.

Por supuesto que la conservación del vehículo es fundamental para considerar un auto digno de colección y luego su ascenso a la categoría de súper clásico.

Es por ello que traemos una lista de autos que están en el mercado en este 2017 que cumplen con el perfil para convertirse en unos súper clásicos y que podrían dejar unas buenas ganancias si cualquier persona desea revender en el futuro.

  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ($ 72.000)

Autos súper clásicos

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Esta belleza italiana es una de las marcas preferidas por los coleccionistas, el Giulia quadrifoglio está equipado con un motor con un motor V6 con turbo doble completamente de aluminio de 90 grados y 2.9 litros que genera la mejor potencia en su clase.  Alcanza de 0-60 en 3.8 segundos, el mejor tiempo en su categoría, una linda y potente inversión.

  • Chevrolet Colorado ZR2 ($ 40.995)

Autos súper clásicos

Chevrolet Colorado ZR2

Esta pick up muestra un diseño más robusto que sus antecesores pero en realidad posee la dualidad de ofrecer una capacidad todo terreno como un perfecto y suave recorrido en la ciudad. Además, está llena de características exclusivas del segmento que la convierte en una perfecta pieza de colección.

  • Mazda MX-5 RF ($27.500 a $33.300)

Mazda MX-5 RF

Mazda MX-5 RF

Este precioso y poderoso deportivo está meticulosamente diseñado para transmitir diversión y además reforzar la sensación de poder de todo aquel que se pone al volante, creando un fuerte vínculo entre auto y conductor. Mazda innova en el del MX-5 RF con el diseño del techo retráctil, un hermoso auto que puede subir su valor con los años.

  • Toyota GT 86 ($26,255)

Toyota GT 86

Toyota GT 86

Seguimos con más deportivos y es la hora de poner la mirada en la marca japonesa. El Nuevo Toyota 86 se enfoca en dar al conductor una nueva experiencia a la hora de controlar volante en cada curva, y despertar la pasión al extremo. El diseño externo e interno de este vehículo lo convierten en una buena inversión.

  • FIAT Abarth 124 Spider ($40.000)

FIAT Abarth 124

FIAT Abarth 124

El nuevo Abarth 124 spider marca nuevos hitos. Sus cualidades deportivas son únicas gracias a la nueva transmisión desarrollada con el equipo Abarth Racing Corse que proporciona una experiencia de conducción dinámica tanto en versión manual como automática.  Este deportivo descapotable podría tiene las cualidades de multiplicar una inversión.

  • Chevrolet Corvette Grand Sport  ($65,450)

Chevrolet Corvette Grand Sport, Autos

Chevrolet Corvette Grand Sport

El último miembro de la gama de Corvette, The Grand Sport 2017 mantiene el espíritu de las carreras del modelo original de 1963, combinando la potencia del legendario motor LT1 de 6.2L con un chasis ligero, diseñado para las carreras, y un paquete aerodinámico para proveer un manejo y agarre increíbles.

  • Ford F-150 Raptor ($48,325)

Autos clásicos

Ford 150 Raptor

Desde los faros delanteros hasta la puerta trasera. Desde la suspensión hasta el tren motriz. En el terreno esta nueva pick up de Ford tiene el poder, la belleza y el respaldo de la marca estadounidense para seguir perpetuando el legado de las camionetas F-150.

  • Dodge Challenger SRT Demon (menos de $100.000)

Dodge Challenger SRT Demon

Dodge Challenger SRT Demon

El Dodge Challenger SRT Demon impresiona tanto por su diseño como por toda la potencia y el poder que es capaz de desarrollar en sus cuatro ruedas. Este auto demonio es capaz de recorrer el cuarto de milla (400 metros aproximadamente) en 9,65 segundos a 225 km/h y consigue pasar de 0 a 96 km/h en 2,3 segundos, según lo certificado por la NHRA (National Hot Rod Association).

Aquí reseñamos el lanzamiento de este demonio del que solo se ensamblarán 3000 unidades para Estados Unidos y Canadá


Lee más:

 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com