viernes, abril 19, 2024

Tres Ejercicios Para Tener Unos GlĂșteos Que Roben Miradas

Los glĂșteos son esa parte del cuerpo que hacen que casi cualquier cosa nos quede espectacular.

Lucir fantĂĄsticas significa cuidar cada una de las partes de nuestro cuerpo para mantenerlos en su lugar. Lo mĂĄs sencillo es recurrir a la cirugĂ­a -nada de culpas- pero si queremos mantenernos fuera de un quirĂłfano y lucir un cuerpo genial es indispensable poner de nuestra parte.

Los glĂșteos son blanco de miradas todo el dĂ­a, todos los dĂ­as.

Descubre como ejercitar tus glĂșteos para que luzcan fantĂĄsticos, tanto que podrĂĄs presumirlos cuando caminas, estĂĄs parada o  bailar.

  • Sentadillassentadilla-gluteos

Este ejercicio consiste en separar los pies estando de pie un poco mĂĄs del ancho de los hombros para mantener el equilibrio, luego flexionar las rodillas manteniendo la espalda recta hasta llevar los glĂșteos lo mĂĄs cerca al talĂłn.

Entre mĂĄs puedas descender, mĂĄs trabajo tendrĂĄn los mĂșsculos de las piernas, glĂșteos y cadera. Mientras haces el descenso y hasta que comiences el ascenso bloquea la respiraciĂłn para lograr que los mĂșsculos de tu abdomen se mantengan tensos y tu espalda no sufra.  Recuerda realizar movimientos de calentamientos y estiramientos para evitar riesgos de lesiones.

Este ejercicio te ayudarĂĄ a fortalecer toda la zona que caderas, piernas y por supuesto, glĂșteos. AdemĂĄs ayuda en la resistencia de tendones, ligamentos y huesos de la zona que trabaja.

Debes tener cuidado porque un mal uso de las sentadillas puede ocasionarte lesiones lumbares y de rodilla. No abuses del peso extra que quieras colocar y siempre cuida de tu espalda.

  • Patadagluteos-patada

Para tener glĂșteos de envidia debes incluir este ejercicio en la rutina, consiste en colocarte «en cuatro patas» en el suelo, las manos deben coincidir con la posiciĂłn de tus hombros. A partir de allĂ­ llevar la rodilla lo mĂĄs cercano al pecho y luego estirar por completo manteniendo la espalda recta. Hazlo lento de modo que el glĂșteo se mantenga tensionado la mayor parte del ejercicio, intercambiando de piernas para darle descanso al mĂșsculo.

Este ejercicio es perfecto para tonificar los mĂșsculos de tus glĂșteos, no por eso serĂĄ el Ășnico que debas hacer, recuerda que trabajar los abdominales y las piernas ayudaran a lucir una figura increĂ­ble. Procura usar algo para proteger tus rodillas de la dureza del piso.

  • Levantamiento de pelvis.ejercicios-piernas-gluteos

ÂżDeseas unos glĂșteos duros y firmes? Este ejercicio te darĂĄ unos pompis increĂ­blemente fuerte. Lo que debes hacer es colocarte sobre el suelo boca arriba, flexiona tus rodillas 90 grados y prepĂĄrate para apoyar el peso de tu cuerpo sobre la parte alta de tu espalda mientras subes tu pelvis lo mĂĄs alto posible. Tus brazos puedes estirarlos hacia tus pies para ayudarte con el equilibrio. Cuando levantes tu pelvis mantĂ©n la posiciĂłn durante unos cuantos segundos tensionando los mĂșsculos de los glĂșteos.

Este ejercicio te darĂĄ glĂșteos de acero, debes tener cuidado de no arquear la espalda en las elevaciones, no quieres que te vean caminando doblada del dolor luego de realizar la rutina. Prueba levantando el talĂłn en el ascenso, inhala aire antes de subir y exhala cuando tus glĂșteos toquen el piso de nuevo.

Con estos tres ejercicios lucirĂĄs unos glĂșteos de envidia en pocas semanas, recuerda que una Vida Moderna es aquella donde mientras luces fantĂĄstica, te mantienes saludable.


Mås: 

Lo Ășltimo

Descubre mĂĄs historias

Evita que el stress te cause enfermedades mentales

Sufrir de stress (estrĂ©s) puede desencadenar trastornos mentales que, a su vez,...

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En DĂ­as Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

Publicidad