Prueba Real

Candidatas a Miss Colombia 2017 a la etapa final de la ‘Prueba Real’

Hay tres pruebas adicionales y la candidata que gane en todas ellas se podrá convertir en la próxima monarca de la belleza colombiana.


Este domingo 19 de marzo finaliza la segunda parte de la ‘Prueba Real’, el documental que deja ver y conocer más de cerca a las 23 candidatas del Miss Colombia 2017.

Presentado por Claudia Bahamón,  las 23 candidatas del concurso dará cara a las tres últimas pruebas en donde tendrán que seguir demostrando de qué están hechas, pues solo una de ellas será la ganadora del Cetro y la Corona Real como la Miss Colombia.

Estas son las últimas tres pruebas que deberá superar con éxito la próxima monarca de la belleza colombiana.

  • Tu rostro es un lienzo

En ‘Tu rostro es un lienzo’, las participantes deben conocerse a fondo físicamente y más cuando se deben maquillar. En esta prueba, ellas serán evaluadas por un experto en el tema quien verá la forma de utilizar los colores en sus pieles, sus tonalidades e identificar si conocen a la perfección su rostro…. y solamente una ganará.

  • Pasarela Urbana

Caminar en una pasarela es de gran importancia para una reina y cada una tendrá la oportunidad de demostrar su porte y la elegancia en contacto directo con el público.

  • #ESPORMÍ, de mujer a mujer

A través de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza, uno de los temas más importantes es formar mujeres que estén dispuestas a construir país. Como este es un punto fundamental del concurso los organizadores anuncian que dejará muchas enseñanzas.

La segunda parte del especial ‘Prueba Real’ en RCN se verá este domingo a las 8 de la noche, antes de la coronación de la nueva Miss Colombia.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com