Carolina Herrera

Carolina Herrera se pronuncia por el secuestro y asesinato de su sobrino en Venezuela

El joven de 34 años y su socio fueron encontrados en el interior de un vehículo con disparos en la cabeza. 


La familia de Carolina Herrera vive momentos difíciles después del asesinato del sobrino político de la diseñadora el pasado jueves en la carretera Caracas – La Guaira que conecta la capital del país con el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Según fuentes oficiales el cadáver de Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años, fue hallado junto al de su socio, el empresario Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años. Los cuerpos estaban con las manos atadas  y con tiros en la cabeza.

La diseñadora emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que agradece los mensajes de apoyo de sus seguidores y califica al gobierno de Venezuela como una dictadura.

“Muchas gracias por todos sus mensajes atentos. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer”, Carolina Herrera

Las autoridades confirmaron que Reinaldo Herrera y su socio fueron abordados por sujetos armados quienes se los llevaron secuestrados en la camioneta del sobrino de la diseñadora. Según medios locales los delincuentes lograron ingresar a la vivienda de Mendoza donde se robaron pertenencias como joyas y dólares en efectivo.

A pesar de que la familia de la diseñadora pagó para que liberaran a los dos jóvenes de igual forma fueron asesinados. Un día después del trágico hecho la familia comunicó a través de CNN en Español:  “Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo”.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com