Chris Cornell

Confirman suicidio de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

El cantante de 52 años fue encontrado muerto en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit poco después de dar un concierto.


El rock está de luto con la muerte de Chris Cornell, líder de una de las bandas pioneras del movimiento Grunge como lo fueron Nirvana y Pearl Jam.

Según una fuente cercana a la investigación el cantante de 52 fue encontrado sin signos vitales en el baño de la habitación del hotel MGM Grand Detroit donde llegó en la madrugada después de ofrecer un concierto.

Medios locales afirman que la esposa del cantante le pidió a un amigo de la familia que fuera a la habitación del hotel de su marido para comprobar su bienestar porque le preocupaba que podría estar en riesgo.

Cuando el amigo abrió la puerta de la habitación del hotel descubrió a Cornell inmóvil en el baño con un objeto no especificado atado alrededor de su cuello.

Un examinador médico confirmó el suicidio por ahorcamiento de la estrella de rock que en abril había anunciado el lanzamiento de su nueva producción ‘The Promise’, además de señalar que Soundgarden planeaba grabar un nuevo álbum este mismo año.

Aquí su última interpretación del éxito ‘Black Hole Sun’ del miércoles 17 de mayo antes de suicidarse en el baño de su habitación.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com