Drogas, mujeres y homosexualidad, los secretos que Obama revela su biografía

Según el ganador del premio Pulitzer David J Garrow el ex presidente consumía cocaína y tuvo una apasionante relación con otra mujer a quien le llegó a proponer matrimonio.


Obama

Barack Obama recibiendo a Lawrence Goldyn en la Casa Blanca

La biografía más completa de Barack Obama saldrá a la venta el próximo 09 de mayo y ya se han revelado escandalosos detalles del libro de 1078 páginas escrito por David J. Garrow.

El libro revela detalles íntimos del ex presidente quien consideró ser homosexual cuando era joven, según el ganador del premio Pulitzer y colaborador del New York Times y The Washington Post.

El libro titulado Rising Star: The Making of Barack Obama revela la estrecha relación que Barack Obama mantuvo con Lawrence Goldyn, un profesor en el Occidental College que se declaraba abiertamente gay, revela DailyMail.

Obama y Cook cuando eran novios.

Tres años más tarde según cuenta el escritor el primer presidente afroamericano de EE.UU. escribió a su primera novia que de verdad había considerado ser homosexual “pero en última instancia había decidido que una relación del mismo sexo sería menos desafiante y exigente que desarrollar una con el sexo opuesto”.

Otros de los secretos de Obama revelados en la biografía autorizada por el ex presidente es la relación que vivió junto a Genevieve Cook con quien tuvo relaciones sexuales en la primera cita.

Obama mantuvo una apasionada relación con Cook quien tenía 25 años en la víspera de año nuevo de 1983, el ex presidente contaba con 22 años para entonces. Durante aquellos años él y su novia consumían marihuana y cocaína.

El libro también revela el nombre de quien pudo convertirse en la primera dama de Estados Unidos. La mujer en cuestión era una joven de origen holandés y japonés de nombre Sheila Miyoshi Jager. 

Obama

Barack Obama le propuso matrimonio a Sheila Miyoshi Jager pero ella se negó.

Rising Star: The Making of Barack Obama saldrá publicado el 09 de mayo

Jager y Obama se conocieron en la época universitaria en Chicago, antes de que el predecesor de Trump conociera a Michelle. Para entonces el joven estudiante estaba tan enamorado de su novia que en una cena junto a los suegros le pidió matrimonio.

La familia de Jager no estaba muy convencida de querer que su hija se casara tan joven por lo que ella se negó a contraer nupcias con Obama aunque siguieron juntos como novios.

A pesar de lo bien que la pasaban en la cama como lo confesó Jager “Hacer el amor con Barack era tan cálido, fluido y suave pero profundo”, la relación terminó cuando Obama se empezó a tomar en serio sus aspiraciones políticas.

Garrow explica en su libro que Jager fue la primera persona a la que Obama confesó su deseo de convertirse en presidente de Estados Unidos.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com