Más buscado 2016

Esto fue lo más buscado en Google en 2016

El gigante informático dio un balance de los temas más buscados en Estados Unidos durante el 2016 .


Google reveló las búsquedas que fueron más populares durante 2016. Algunos temas alcanzando números históricos y otros sorprendiendo a los analistas más especializados en contenidos trending.

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos batió récords el pasado 8 de noviembre, sin embargo no fue la búsqueda más realizada en Google durante el año.

El ranking a continuación:

  • Búsquedas

El juego de lotería con uno de los premios más grandes del mundo le ganó el pulso a otros acontecimientos como la muerte de Prince, el huracán Matthew y el fenómeno mundial Pokemon Go.

  • Noticias

En el terreno de las noticias, las pasadas olimpiadas le ganaron generó más búsquedas que las elecciones presidenciales. En Estados Unidos las personas se interesaron más por Río 2016 -por algunas obvias razones -sobre todo después del efecto Pita Taufatofua.

  • Personas

Entre las cinco personas más buscadas en Estados Unidos se ubicaron tres políticos, el multicampeón olímpico Michael Phelps y un hombre que pasó 18 años en la cárcel por un delito sexual que no cometió.

  • Actores

El primer lugar de los actores más buscados este año lo ocupó Brad Pitt debido a su divorcio con Angelina, seguido de Tom Hiddleston, también influenciado por la ruptura con Taylor Swift. El tercer lugar es para el villano de la nueva trilogía de Star Wars.

  • Actrices

Angelina Jolie no aparece entre las 10 actrices más buscadas, aunque en el segundo lugar esté Marion Cotillard, de quién se llegó a decir que fue la manzana de la discordia en el matrimonio de Brangelina.  El primer lugar fue para Meghan Markle, la novia del príncipe Harry.

  • Diseñadores de Moda

El primer lugar en búsquedas de este 2016 lo tiene Rachel Roy en parte por el pleito que tuvo con Beyonce luego de confesar que tuvo un amorío con Jay-Z, y también por ser la encargada de vestir a la primera dama Michelle Obama  y a otras artistas como Scarlett Johansson, Heidi Klum y Freida Pinto.

  • Famosos que murieron

Durante 2016 el mundo del entretenimiento sufrió grandes pérdidas. La super estrella del pop, Prince ocupó el primer lugar en búsquedas y le siguió de cerca otro grande: Davide Bowie. El tercer lugar fue para la joven promesa Christina Grimmie, quien fue asesinada a tiros durante una presentación.

  • Música

El ranking de búsquedas en esta categoría lo lidera Beyonce, cuya exitosa carrera le permite tener ciertos lujos. Le siguen Céline Dion, Kesha, Kehlani y la banda británica Coldplay.

  • Preguntas sobre los perros

Los estadounidenses hicieron muchas preguntas sobre los perros, entre ellas ¿cuánto tiempo están embarazadas? ¿Goofy era un perro? y ¿por qué mi perro me lame? Aquí te decimos por qué son mejores los gatos como mascotas.

  • Cócteles

Al momento de celebrar los tragos más buscados en Estados Unidos fueron la sangría, seguido del martini y el Daiquirí de fresa. En VidaModerna.com te enseñamos algunas bebidas bajas en alcohol o los tragos que le gustan a los mafiosos, tú decides con cuáles celebras mejor.

Si deseas conocer el ranking de otros temas entra aquí.


Lee más:

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com