Mindfulness y equilibrio emocional

Gonzalo Brito presenta ‘Mindfulness y Equilibrio Emocional’

El psicólogo Gonzalo Brito comparte con sus lectores las técnicas del Mindfulness para transformar el cerebro, controlar las emociones y mantener una salud mental ideal.


Gonzalo Brito habló en exclusiva para Vida Moderna sobre su próximo libro ‘Mindfulness y Equilibrio Emocional’ una guía para alcanzar el estado pleno de consciencia mediante técnicas de meditación.

Como instructor y especialista en la técnica Mindfulness, Brito estrena un libro práctico con un innovador programa de 8 semanas basado en la teoría de las emociones y en prácticas de mindfulness. 

¿De que se trata?

Como lo explica el mismo autor, el mal manejo de las emociones pueden obstaculizar nuestra salud y felicidad porque son estas las que definen la forma en que vemos y nos relacionamos con el mundo.

Con poner en práctica las técnicas del libro, Brito asegura que podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos en este mundo tanto física como emocionalmente.  De esta forma será más fácil y efectivo manejar algunas emociones como el miedo, la ira y el rencor, principales fuentes de problemas físicos y mentales.

¿Cómo alcanzar el estado pleno con ‘Mindfulness y Equilibrio Emocional’?

A través del Mindfulness el autor asegura poder transformar el cerebro de los lectores en estructura y funcionamiento con el único fin de conseguir llevarnos a un estado de conciencia que nos permita retornar a un equilibrio dinámico cada vez que se tengan que afrontar situaciones adversas de la vida.

“No es que no sientan sus emociones, sino que se recuperen de sus emociones de manera más rápida”, explica Gonzalo Brito en la entrevista exclusiva para VidaModerna que compartimos contigo a continuación.

Thupten Jinpa, principal traductor del Dalai Lama de los últimos 30 años definió ‘Mindfulness y Equilibrio Emocional’ como un auténtico regalo para el mundo.

“Este libro extraordinario aúna con suma belleza ideas fundamentales de mindfulness y la práctica de la compasión para el cultivo de un mayor equilibrio emocional. Este libro de ejercicios es una guía pautada que muestra cómo crear una vida más equilibrada, compasiva y alegre. Un auténtico regalo para el mundo”.

Recuerda que una Vida Moderna requiere de un cuerpo y mente sana. Para tener más información sobre este libro y poder tenerlo pronto entre tus manos puedes ingresar en este enlace.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com