Jennifer Lawrence

Graban a Jennifer Lawrence bailando ebria en club de striptease

La ganadora del Oscar se le vio con dificultad para coordinar sus movimientos con la barra aunque declaró que no se arrepiente de haberlo hecho tan bien.


Jennifer Lawrence se fue a celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos a un club de striptease y la pasó también que se atrevió a probar su talento como bailarina de pole dance con la barra en la pista de baile.

La actriz de 26 años fue captada por una cámara mientras intentaba ejecutar algún sexy movimiento sobre el escenario. Primero gateando, luego intentando dominar la barra en donde uno de sus amigos la salva de terminar en el piso.

La actriz se encontraba en Viena grabando la película Red Sparrow, una adaptación al cine de la novela del exagente de la CIA Jason Matthews.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook confirmó que si era ella quien intentó ejecutar algunas técnicas pole dance sobre la barra y admitió no sentirse avergonzada de su ejecución.

Mira.
Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease por internet. Fue uno de los cumpleaños de mis mejores amigos y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche.

PD eso no es un sostén es un top alexander wang y yo no voy a mentir, creo que mis bailes estuvieron bastante bien. Incluso sin la fuerza básica.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com