El Señor de los Cielos

¡Impactantes! Los dos nuevos avances de ‘El Señor de los Cielos 5’

Ya empezó la promoción de la quinta temporada de la narcoserie protagonizada por Rafael Amaya, Mariana Seoane, Fernanda Castillo y Carmen Aub.


Telemundo confirmó recientemente la producción de una sexta temporada de ‘El señor de los Cielos’ cuando todavía se siguen grabando capítulos de la quinta que acaba de estrenar dos nuevos avances que están causando furor en las redes sociales.

Rafael Amaya quien protagoniza junto a Mariana Seoane, Fernanda Castillo y Carmen Aub dio un adelando de la trama central que guiará la quinta temporada de la exitosa serie de Telemundo.

“Por como fui subiendo, por el respeto que me gané, por los que me quebré, por la calaca y por lo que viene”, son las líneas de Aurelio Casillas interpretado por el actor mexicano.

La cuarta temporada dejó muchas preguntas al público que está a la expectativa sobre el futuro de Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo quien ha confesado sentirse incómoda grabando algunas escenas de la serie.

El morbo ha conquistado a los seguidores de la serie quienes verán en la quinta temporada como el odio y la muerte tocan la puerta de Aurelio Casillas para saldar cuentas por todo el daño que hizo desde que le vendió el alma al demonio del narcotráfico.

En un segundo video compartido por el protagonista vemos la determinación de Aurelio Casillas de lanzar “Una flecha para quien me la debe, y por lo que viene”, así se promociona la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com