Jim Parsons

Jim Parsons de ‘The Big Bang Theory’, se casa con su novio tras 14 años de relación – FOTOS

El actor que da vida a Sheldon Cooper en la serie ‘The Big Bang Theory’ le dio el sí definitivo a su novio en un fascinante restaurant de New York.


En una linda e íntima ceremonia en el increíble restaurant Rainbow de New York el actor Jim Parsons y su novio, el diseñador gráfico Todd Spiewak dieron el sí después de más de 14 de años de relación.

El actor que da vida a Sheldon en la exitosa y popular serie ‘The Big Bang Theory’ sigue compartiendo los mejores momentos de la ceremonia en las redes sociales, donde acumula 4,7 millones de seguidores.

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

El 13 de mayo será una fecha especial para la pareja quien hace seis meses celebraron 14 años de haberse conocido. “Conocí a este tipo hace hoy 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna competencia”, dijo Parsons el pasado 15 de noviembre.

Este lunes 15 de mayo el actor volvió a compartir algunas fotografías de la recepción y el primer baile de recién casados. El actor agradeció a uno de sus amigos quien trabajó mucho para conseguir los esmóquines.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com