Joven peruano asegura ser hijo de Juan Gabriel ‘le hacían bullying en el colegio’

El joven sorprende por su parecido con el cantante mexicano aunque se negó a realizarse una prueba de ADN.


A falta de pocas semanas para conmemorarse el primer año de fallecido de Juan Gabriel el cantautor sigue dando de que hablar por la cantidad de hijos no reconocidos que dejó en vida y después de su muerte.



Resulta que un joven peruano asegura ser hijo del artista peruano pero que al contrario de los otros hijos del Divo de Juárez, él ha confesado su secreto sin ningún interés de buscar la fama. Según relató Julius Ortega al programa HOY de Televisa “La sangre llama sangre”, además de revelar cómo su madre conoció al artista mexicano.

Si o no ???

A post shared by Julius Ortega (@juliusortega78) on

“Es un tema muy pasado, mi madre murió cuando tenía 13 años. Me dijeron que cuando eran muchachos se fueron a México sucedió la relación”, dijo. A pesar de no contar con el apellido de Juan Gabriel no es difícil imaginar que el joven heredó el físico y el talento del cantautor. Ortega explicó también que debido a su parecido con JuanGa fue victima de bullying en su época escolar.

También afirmó que le ofrecieron  hacerle la prueba de ADN gratis, pero que la rechazó porque no quiere tener problemas. “Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos. Yo no quiero absolutamente nada. Me ofrecieron el ADN gratis, y lo que menos quiero es tener problemas, pero la sangre llama a la sangre”, aseveró.

El joven también realiza exposiciones con sus cuadros por varios países. En agosto estará de visita por México para promocionar sus trabajos.

Te encontraré en otra vida…

A post shared by Julius Ortega (@juliusortega78) on


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com