La Gloria de Lucho

‘La Gloria de Lucho’, conoce al elenco de la serie inspirada en el político-lustrabotas

La Gloria de Lucho está basada en la vida real de Luis Eduardo Díaz, un polémico lustrabotas que ganó las elecciones y llegó a ocupar un importante cargo político.


Los televidentes conocerán en cada uno de los 80 capítulos de una hora la controvertida historia de “Lucho”, quien de la noche a la mañana pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional, conocer la riqueza y la corrupción del mundo de la política.

Junto a Lucho está Gloria; el amor de su vida y su principal soporte en las buenas y en las malas. Marcela y Lady, sus hijas, completan el núcleo familiar que, a pesar de la carencia del dinero antes de ingresar a la política, se caracteriza por el profundo amor que se profesan.

El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo será el encargado de encarnar a este particular personaje, acompañado por la reconocida actriz de cine y televisión Verónica Orozco quien interpretará a su esposa, Gloria Vargas.

La pareja estelar estará acompañada por un elenco de primera compuesto por Laura Torres (Mentiras Perfectas) y Juliana Velásquez (Laura, Una Vida Extraordinaria), Luis Eduardo Arango (Los Canarios, El Cartel), Edgardo Román (Amar y Temer, La Saga), Kathy Sáenz (Primera Dama).

Caracol Televisión inició el rodaje de La Gloria de Lucho (80 x 1h), nueva producción que hará parte del catálogo de Caracol Internacional. 


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com