Laura González, Miss Colombia 2017

Laura González, la ‘gordita del salón’ que se convirtió en Miss Colombia 2017

La nueva monarca de la belleza colombiana jamás soñó en convertirse a los 22 años en la mujer más bella de su país.


Laura González Ospina se coronó como la nueva Miss Colombia 2017 logrando por segunda vez en la historia y después de 17 años, que una candidata anfitriona -Miss Cartagena -se alzara con la corona del Concurso Nacional de Belleza.

Él. #daddyslittegirl

Una publicación compartida de Laura Barjum (@laurabarjum) el

La nueva reina de belleza nació en Cali pero decidió participar como Miss Cartagena para representar la ciudad que la vio crecer desde que sus padres, el empresario Carlos Iván González y Patricia Ospino se fueran a vivir hasta la costa colombiana cuando apenas contaba con seis meses de nacida.



Antes de convertirse en reina de belleza, la Miss Colombia es conocida como Laura Barjum gracias a la trayectoria que hasta el momento ha construido como modelo y actriz.

Una publicación compartida de Laura Barjum (@laurabarjum) el

Laura jamás pensó que podría convertirse en reina de belleza, mucho menos en la mujer más bella de su país. En una entrevista reveló que nunca estuvo consciente del potencial que siempre tuvo. “Era supremamente insegura, mis compañeros me molestaban, sufrí muchísimo”, dijo a ‘La W Radio’.

Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, aseguró la representante de Colombia en el próximo Miss Universe.

“Quería mostrarle al mundo que la niña no tan bonita del salón de clases decidió que podía convertirse en una reina de belleza. Es una locura y yo quiero que la gente de verdad se entere”, reveló.

A sus 22 años Laura González habla además del español el inglés y francés, una cualidad que le ha sumado muchísimos puntos frente al jurado para ser electa como Miss Colombia 2017. Su preparación también fue fundamental para imponerse a otra favoritas del certamen.

La segunda morena en la historia del certamen en alzarse con la corona mide 1.77 mts (5,8 pies) de estatura, un perfecto dominio de la pasarela conjugado con el talento para la actuación y una envidiable figura con tallas 87-62-92 le valieron para conseguir 9.9 de puntaje en el desfile de traje de baño y un 9.8 con el vestido de gala.

Así es como Laura González sucede en el trono a Andre Tovar, Miss Colombia 2016 y tercera mujer más bella del universo, para convertirse en la soberana número 82 del Certamen Nacional de Belleza e ilusionar a todo un país para conseguir el tercer título de Miss Universo de la historia.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com