Leslie Grace comparte "Mis 5 tips de belleza"

Leslie Grace comparte: “Mis 5 tips de belleza”

La cantante de pop Leslie Grace está a punto de lanzar un nuevo sencillo este verano y se alista para verse ¡radiante!


Mientras tanto, Leslie Grace nos comparte sus mejores consejos de belleza y enfatiza las últimas tendencias para brillar de adentro hacia fuera todo el verano.

¡Disfrútalos!

Tip # 1: Hidrátate todos los días

Lislie Grace dice que esto debería ser un hábito común pero a veces es necesario recordarlo. Hidrata tu piel tanto como sea posible, utiliza cremas para el cuidado de la piel y mascarillas. Asegúrate de usar cremas que tengan protección solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV, además de que te ayuda a prevenir líneas de expresión y arrugas.

Tip # 2: Luce tu rostro bronceado, pero humectado

Todos buscamos lucir una cara resplandeciente en la temporada cálida del verano, como el de Leslie Grace. Para lograr este aspecto ponte bronceador en las mejillas y los ojos, y añade un toque de tu iluminador favorito en los pómulos para crear un look radiante y humectado.

Tip # 3: Estiliza tu cabello con trenzas

A Leslie Grace le gusta sacar a la diosa bohemia que lleva dentro incorporando trenzas en su peinado. Durante la Semana de la Moda todo mundo lucía trenzas, pues son una manera simple y elegante para incorporar a cualquier estilo. Puedes dejar tu cabello suelto y hacerte una pequeña trenza al lado, o trenzar el cabello en una colita de caballo.

Tip # 4: Mantén una sonrisa radiante

El atributo más atractivo de cualquier mujer es su sonrisa, y la de Leslie Grace es ¡hermosa! Labios rojos acompañados con un maquillaje mínimo garantizan un look perfecto. Para lograr que tus labios llamen la atención, asegúrate de que tu sonrisa y dientes ¡se vean radiantes! Yo utilizo mi pasta dental preferida, Radiant de Colgate Optic White, pues tiene una nueva fórmula que blanquea los dientes de dentro hacia afuera, creando una sonrisa blanca radiante.



Tip # 5: Mantén una dieta balanceada

Come muchas frutas, verduras y alimentos ricos en vitaminas A, C y E. Leslie Grace recomienda el consumo diario de cítricos como naranjas, kiwi y melón. ¡Y no olvides que la guayaba tiene mucho más vitamina C que una naranja común! Y, por supuesto, toma mucha agua pues te ayuda a mantener tu piel hidratada y equilibrada.


Lo más visto en video:


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com