viernes, abril 19, 2024

Los 4 galanes que pelearán por el amor de Catalina en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’

La temporada 2017 de la telenovela promete estar de infarto con la entrada al elenco de dos guapísimos actores que pelearán por el amor de Catalina, ‘La grande’.


La segunda temporada de Sin Senos Sí hay Paraíso dejó una fuerte expectativa con el regreso de Carmen Villalobos al staff de actores de la serie.

Con el inicio oficial de las grabaciones de la tercera parte de esta producción se dio a conocer que además del regreso de Carmen Villalobos, también se unen un par de actores que darán vida a dos personajes que estarán luchando por el amor de Catalina.

Se tratan del ecuatoriano Roberto Manrique y el venezolano Juan ‘El Gato’ Baptista quienes junto a Gregorio Pernía y Fabián Ríos tendrán que interpretar al cuarteto de hombres que intentarán quedarse junto a Catalina.



Así lo dio a conocer a través de Instagram el guionista de Sin Senos No Hay Paraíso, Gustavo Bolívar. Carmen Villalobos compartió la publicación preguntando a sus seguidores cuál de ellos merecía el amor de Catalina.

«Uno de estos cuatro galanes merecerá el amor de Catalina la grande @cvillaloboss en esta nueva temporada de #sinsenossihayparaiso Estos son: @gregoriopernia @fabianrioss @robertomanrique13 @gatobaptista. Con cuál de ellos les gustaría ver a Cata al final? Recibo comentarios.», dijo.

Aquí te dejamos una muestra de los cuatro amores de Catalina en la tercera temporada de Sin Senos Sí hay Paraíso.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Se nos creció Catalina! Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso confirma que está embarazada

Carolina Gaitán, Catalina “La pequeña” en Sin Senos Sí Hay Paraíso,...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x