colores

Los colores tendencia de primavera para lucir un outfit impactante

Verde, amarillo o violeta, elige los colores que te garanticen un look llamativo durante esta temporada


La primavera ya está aquí  y con ella llegan los colores brillantes para que luzcas un outfit diferente, que te haga resaltar en tus actividades cotidianas.

No te quedes en lo tradicional y anímate a apostar por un look con tonos más coloridos. Atrás quedó el invierno con sus colores sobrios, pero en este 2017 las combinaciones arriesgadas, vistosas y nada discretas están entre las últimas tendencias. ¿Sabes cuáles son las indicadas para utilizar en tu vestuario?

Te compartimos los colores ideales para esta primavera:

  • Violeta:

El violeta es un color muy poco común en cualquier atuendo, aunque logra su objetivo: captar la atención. La firma Balenciaga lo ha escogido como el predilecto para esta temporada primavera-verano por su versatilidad para lucirlo con diferentes piezas de tonos más claros.

Otra de las ventajas del violeta es que logra ser llamativo y al mismo tiempo  elegante.

  • Amarillo

Usar amarillo en cualquier prenda puede parecer demasiado impactante, pero ten por seguro que no pasarás desapercibida. Lo mejor es que en esta primavera es permitido que dejes fluir tus ideas y lo utilices junto con azul eléctrico, beige o con una opción más tradicional como el negro.

Es tanta la popularidad que ha tomado en los últimos años que para los fashionistas se ha convertido en el nuevo neutro. Para cualquier ocasión es adecuado: Una fiesta, una reunión en tu oficina o para una salida informal al cine.

  • Verde:

Es bastante común que aparezca en primavera por la frescura que le otorga a cualquier outfit. En 2016, el instituto del color Pantone consideró que Greenery (similar a la tonalidad de los árboles) sería el que dominaría las colecciones que se presentarían durante este año.

El verde siempre luce perfecto con el azul. Sin embargo, si quieres ir más allá, acompaña sus matices más suaves con rosa o amarillos pasteles. Para deslumbrar con un fluorescente, los colores neutros o más oscuros son perfectos para equilibrar tu dosis de rebeldía.

Sea cual sea tu elección, atrévete esta primavera y combina tus outfit con estos tonos Destácate en cualquier lugar y oportunidad, esta temporada es perfecta para brillar.

 

 


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com