viernes, abril 19, 2024

Madonna adopta unas gemelas en Malawi en solo 15 días

El proceso de adopción que Madonna realizó dura como mínimo tres meses -y en promedio siete-, pero a ella todo se le dio a la velocidad de la luz. Explicamos por qué.






Que ahora Madonna sea madre de unas gemelitas la llena de alegría. Prueba de ello es que presentó oficialmente, a través de su Instagram, una foto de ella junto a sus dos princesas paseando de la mano por un camino en Malawi, donde las nenitas nacieron.

Malawi es un país de pobreza casi absoluta, ubicado al sur este de África.
Malawi es un país de pobreza casi absoluta, ubicado al sur este de África.

¿Por qué a Madonna le tomó dos semanas un proceso que normalmente dura entre tres y siete meses?

La respuesta es muy fácil. Porque la cantante ya había adoptado dos veces en ese mismo país y no había que hacer un estudio como si ella iniciase ese proceso como este por primera vez.

Según funcionarios de la corte de Malawi, Madonna hizo la petición de adoptar a Esther y Stella el 25 de enero de 2017 y el papeleo se completó esta semana.

El siguiente fue otro mensaje que la también empresaria compartió en su Instagram. «Hay 650 huérfanos en Home Of Hope, donde Ester y Estella han vivido por 4 años desde que tenían 5 días de nacidas».

Dijo además que se reciben donaciones para el centro.


El portal TMZ conversó con la portavoz de la corte del país africano, a quienes explicó que no se trató de favorecer a Madonna porque es una estrella, sino porque se tomó en consideración que es madre adoptiva de otros dos niños nacidos allí. Además, le agradecen la labor caritativa que la cantante ha hecho en el país -tan pobre- por varios años.

De cualquier forma, aún hay una fase que queda pendiente y es en la que un guardián asignado por las autoridades de Malawi se hace presente en la casa de Madonna y realiza un reporte certificando que las nenas, de apenas 4 años de edad, viven allí en un ambiente benéfico para ellas.

Esto puede tomar algo así como un año para cualquier otra persona, pero como se ve, Madonna se ha ganado la confianza de las autoridades y todo le resultará mucho más fácil y rápido.

Madonna tiene ahora en total seis hijos: dos biológicos y cuatro adoptados. 

Leer más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x