sábado, abril 20, 2024

Madre de Gloria Estefan escogió la hora de su muerte por conmovedora razón

La señora Gloria Fajardo se despidió a los 87 años después de sufrir una recaída en su salud.


Gloria Estefan fue la encargada de dar a conocer el sensible fallecimiento de su madre Gloria Fajardo, conocida como Rapuela dentro y fuera del circulo familiar.

Estefan compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que contó los últimos momentos de vida de su madre quien partió a otro plano a reunirse con la abuela de la artista fallecida hace 32 años.

«Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro».

 

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Posteriormente se explicó la razón por la que la madre de Gloria Estefan escogió las 8:19 de la noche como hora para dar su último respiro.

«Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel».

El comunicado anunciando el fallecimiento de la madre de Gloria Estefan, terminó con palabras de agradecimiento de la también actriz de 59 años:

«La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano».


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad