Featured Video Play Icon

Mauricio Islas revela lo que detesta de su personaje El Capo – VIDEO

El actor mexicano Mauricio Islas habló por primera vez sobre las cualidades y defectos de su personaje en la narcoserie El Capo.


Mauricio Islas estuvo en los micrófonos de VidaModerna.com para hablar sobre las dificultades y fortalezas que le ha hecho vivir el personaje de El Capo, la exitosa narcoserie de Telemundo.

El actor da vida a José Vicente Solís Armenta, un hombre que tras convertirse en narcotraficante emprende una lucha interna por mantener a salvo a su entorno mientras vive una guerra a muerte con las autoridades que quieren darle caza vivo o muerto.

El mexicano debe interpretar a un personaje con algunas características que no son del agrado del actor: “Una cualidad que detesto es su inconsciencia, y una que amo es su lealtad”.

El amor hace parte de la trama de la narcoserie y su protagonista nos habló de la compleja historia de amor que vive el personaje “El Capo está perdidamente enamorado de su mujer, pese a lo que él crea y diga, él sabe que su mujer es ella y en la historia le va a tocar sacrificar a su mujer por salvarle la vida”, dijo

Esto no es nuevo para el actor de 43 años quien ha tenido que tomar decisiones de este tipo en su vida personal: “Sí me ha tocado decir mejor aquí terminamos, antes que hacernos más daño”.


Más en video:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com