Mayita Berry, Mónica Spear

Mayita le regala flores a Mónica Spear en el día de las madres

Con una foto tomada días antes del asesinato de la actriz venezolana y su esposo. 


Cuarto días de las madres que la pequeña mayita, como le dice cariñosamente su circulo más cercano, vuelve a recordar con dolor la pérdida de su mami.

No es que con el paso de los años se olvide de su mamá, por el contrario, pero para una fecha tan especial como el día de las madres es inevitable evadir el dolor por las circunstancias en que perdió a su mami.

Con una fotografía tomada días antes de la tragedia la pequeña conmemoró el día de las madres acompañada de un arreglo floral. De leyenda la pequeña se limitó a escribir la palabra que condensa todas las bendiciones que cualquier hijo puede desear: Mom.

Mom 🌷💕 @monicaspear #MayaBerrySpear

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Maya Berry Spear ha podido seguir adelante, sin embargo ella y toda su familia siguen recordando a Mónica spear en las fechas importantes. El padre de la actriz así lo ha manifestado.

“Siempre recordamos las fechas, especialmente el día de su tragedia, fue el día de mi cumpleaños, el día del cumpleaños de mi hijo también, de Javier… Por lo tanto por más que tratamos de celebrar el cumpleaños juntos es una fecha que es muy dolorosa. Siempre trato de alguna manera de mostrar eso a la gente”, dijo Rafael Spear a People en Español.

El tiempo también ha ayudado a Mayita a continuar con su vida e incluso a ser un ejemplo de fortaleza “una niña muy inteligente, muy madura, más fuerte que un adulto”, dice el padre de Mónica sobre la niña quien semanas atrás también envió un mensaje a Venezuela a través de las redes sociales.

Venezuela Lucha 😔❤ #MayaBerrySpear

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com