Featured Video Play Icon

Michel Brown se deja llevar por la rabia en ‘La Querida del Centauro 2’

El actor argentino comentó a las cámaras de VidaModerna.com su evolución como actor y la de su personaje en ‘La Querida del Centauro 2’.


Gerardo Duarte es el detective que intentará capturar al Centauro, un peligroso narcotraficante que tratará por todos los medios consumar su venganza en contra Yolanda, personaje interpretado por Ludwika Paleta.

Brown describe a su personaje como un hombre muy impulsivo que no piensa demasiado para hacer las cosas hasta que se convierte en padre, tal como ocurre en la segunda parte de esta narcoserie.

“La paternidad le da [a Gerardo] un poco más de calma pero con base en un gran suceso vuelve a perder el control y volvemos a encontrarnos con el primer Gerardo nuevamente”, dice el actor argentino sobre su personaje.

Sobre cómo manejar las emociones de su personaje Brown nos contó el secreto que le permite realizar tan buenas interpretaciones “Elegí este oficio justamente por tener la chance de ser otro por un rato, a no creer la película y a disfrutarlo como cuando uno era niño y jugaba a ser policía” dijo.

El actor también compartió opiniones sobre sus fans, puedes revisar la entrevista exclusiva a VidaModerna.com en el siguiente video.

“La Querida del Centauro ” se transmite a las 10pm/9c por Telemundo.


Más videos en:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com