Carolina Herrera

No mezclo política y moda: Carolina Herrera vestiría a Melania Trump

Para la talentosa diseñadora venezolana la moda y la política no se deben mezclar y afirma que siente gusto cada vez que le toca vestir a una Primera Dama.


La famosa diseñadora estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York, exhibiendo su nueva colección de otoño 2017 y en esta oportunidad los reporteros no dudaron en preguntarle si vestiría a la Primera Dama de los Estados Unidos, la venezolana no dudó en responder, asegurando no tener problemas en vestir a Melania Trump.

La capciosa pregunta surge de la polémica división existente en el mundo de la moda y de la que muchos se han hecho eco declarando su indisposición de vestir a la esposa del controvertido Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la diseñadora venezolana ha dejado claro que no le gusta mezclar la moda con la política.

Esta no sería la primera vez que Herrera viste a una Primera Dama, recordemos que la diseñadora venezolana ha tenido la responsabilidad de vestir a cinco, entre las que destacan Jacqueline Kennedy Onassis y Michelle Obama.

Carolina Herrera

Ivanka Trump luciendo un diseño de CH en el baile de investidura del presidente.

“No tengo ningún problema en vestir a la primera dama de este país, quienquiera que sea”, dijo Herrera a Reuters, dejando claro su posición respecto a la división que existe actualmente en el mundo de la moda y en la que diseñadores de la talla de Tom Ford y Sophie Theallet, afirmaron que no trabajarían con Trump.

“Soy una ciudadana americana, si me piden que vista a la Primera Dama, yo la visto por respeto a Estados Unidos” añadió.

Recordemos que fue Herrera quien realizó el vestido que lució Ivanka Trump durante el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump.


Lee más:

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com