Jeep Compass

Nuevo Jeep Compass hace su estreno mundial en Brasil ¡Está increíble!

El nuevo Jeep Compass sobresale por ser todoterreno, tiene un sistema de propulsión avanzada y posee muchísimas opciones de seguridad.


La marca Jeep presentó en Brasil su nuevo producto estrella, se trata del nuevo Jeep Compass, un vehículo global que será fabricado para el público de más de 100 países en todo el mundo, el anuncio se realizó mientras se celebraba el inicio de la producción en la ensambladora Jeep ubicada en Goiana, Pernambuco.

Jeep Compass

Este maravilloso vehículo posee más de 17 opciones de motorización de bajo consumo, además de incorporar entre sus atributos sistemas de propulsión avanzados, sin dejar a un lado el auténtico diseño Jeep que se distingue por su tradicional capacidad 4X4 todoterreno y una dinámica superior de conducción en carretera.

147498411052702500

Se espera que este maravilloso ejemplar esté disponible en el primer trimestre del 2017 en Estados Unidos, pues hará el debut en el Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Los Ángeles- California en el mes de noviembre, así que si desde ya estas atento a este modelo, no puedes dejar de asistir para que conozcas más detalles.


Es el vehículo perfecto si tu intención es disfrutar al aire libre, además de contar con una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada de esa que solo Jeep nos tiene acostumbrados.

Sobre la marca Jeep

Posee el respaldo de una trayectoria impecable de más de 70 años en el mercado, fabricando un sinfín de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad que son únicas en su clase y estilo, especialmente ideada para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

147498377567449700

Jeep invita a sus conductores a vivir la vida al máximo, y para esto pone a su disposición una insuperable gama de vehículos que brindan a los conductores la seguridad de poder cruzar largos y difíciles caminos de sobre una máquina que jamás los dejará mal.

Jeep Compass

Entre los principales modelos de vehículos Jeep se encuentran: Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Vehículos que se ajustan a la demanda mundial ofreciendo disponibilidad fuera de Estados Unidos de modelos con el volante tanto del lado derecho como del lado izquierdo, con motores abastecidos de gasolina o diésel según sea el caso.

Entra en el siguiente enlace para conocer más a fondo el Jeep Compass.


Lee más:

3 Comentarios
  1. Very good webpage you have right here

    November 2, 2016 at 8:14 am
  2. Wow, gorgeous portal. Thnx ..

    November 2, 2016 at 8:14 am
  3. Sustain the helpful job and producing in the crowd!

    November 3, 2016 at 2:36 am

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com