Michael Jackson, Blanket

Paris Jackson revela fotografía de su hermano Blanket, el hijo más parecido al Rey del Pop

Es primera imagen de Blanket desde el funeral de Michael Jackson en 2009.


El próximo mes de junio se cumplen 8 años del fallecimiento de Michael Jackson. Una terrible pérdida para el mundo de la música y el entretenimiento pero también para sus hijos Prince, París y Blanket quienes contaban con 12, 11 y 7 años respectivamente.

Con el paso del tiempo los hijos mayores del cantante han hecho presencia pública en las redes sociales pero Blanket, el joven de ya 15 años se ha mantenido alejado de los medios aunque no de las cámaras de sus familiares.

Fue la hija del Rey del Pop quien compartió en Instagram Stories una fotografía familiar donde se aprecia a Blanket por primera vez desde el funeral de su padre.  En la foto se como ha crecido el menor de los Jackson y el parecido físico con su legendario cantante.

El joven está vestido con un sweater negro con capucha esbozando una tímida sonrisa.

Jackson

París Jackson junto a su hermano Blanket y otros familiares en un restaurant

Michael Jackson

Prince Michael Jackson II conocido como Blanket y Michael Jackson

A Bigi, como le gusta que le llamen, no se le había visto desde los ocho años. La identidad de la madre también es un secreto por lo que se cree que fue concebido mediante un vientre subrogado, como han hecho otros famosos como Ricky Martin, Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, entre otros.

El menor de los Jackson vive en la casa de su abuela Katherine en Los Angeles. Recientemente París se habría quejado de que la madre del Rey del Pop no ha regresado al cuidado de Blanket desde el pasado mes de enero que viajó a Londres a visitar a Janet Jackson por su maternidad.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com