viernes, marzo 29, 2024

Interesante – Esta App te ayuda a encontrar el sitio perfecto para trabajar

Si eres freelancer o tienes que escaparte a un lugar tranquilo, la iniciativa Places To Work puede serte de mucha ayuda.

Places To Work es una idea desarrollada por @levelsio la cual forma parte de la página web Nomad List. Con la página web, se puede conocer una serie de interesantes sitios a los cuales podemos ir a trabajar dentro de San Francisco, presentados por ubicación, costo y atractivo.

La pantalla se presenta en dos opciones principales. Un mapa en el lado izquierdo, dentro del cual podemos deslizarnos para encontrar nuevos puntos dentro de San Francisco y un panel a la derecha, donde irán apareciendo las tiendas, café y resto de sitios conforme revisemos el mapa. Al elegir uno, se abrirá su sitio web para conocer detalles más precisos de ubicación, imágenes, costos y métodos de pago.

¿Qué opciones hay en Places To Work?

La plataforma es muy variada. Principalmente podrás ver espacios de co-working o espacios compartidos para este fin, pero resulta que también encontrarás cafeterías, tiendas, cubículos, oficinas e incluso salas de estar destinadas para este uso.

Los costos varían bastante, ya que por ejemplo, una sala de estar puede tener un valor de alquiler de U$39 al mes, y una oficina tipo Open Desk puede llegar a requerir de una inversión de  más de U$500.

La idea, además de económica resulta sumamente útil si tienes un flujo de trabajo demandante que de repente te exija hacer paradas para responder correos, enviar archivos o al menos disfrutar de cierta tranquilidad mientras haces alguna tarea pendiente.

Algo sí es cierto. Si consideras usar estos espacios, ten en cuenta que tu ingreso te lo permita, o de lo contrario terminarás gastando todo tu dinero en alquilar un espacio en el cual trabajar.


Más: Facebook dejará hacer posteos en varios idiomas


Si Places To Work no resulta suficiente para ti, te recomendamos visitar el resto de las opciones, donde podrás encontrar lugares en los cuales trabajar dependiendo del clima, existencia de hombres o mujeres, u otras variables. Míralas todas en el sitio de Nomad List.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad