Frank Underwood Tlaxcala, Político

Político mexicano plagia discurso de Frank Underwood y Netflix le responde

El exalcalde quiso empezar su campaña para las elecciones de 2018 imitando al presidente Underwood de la serie House of Cards.


A Miguel Ángel Covarrubias Cervantes no se le ocurrió una mejor idea para catapultar su carrera dentro de la política que copiando palabra por palabra uno de los discursos del presidente de los Estados Unidos en la serie House Of Cards de Netflix.

Acá el trailer de la serie titulado ‘El líder que merecemos0.

En el video difundido por las redes sociales, el exalcalde incluso utilizó la misma música de fondo de la popular serie de Netflix.

La empresa de contenidos por streaming no se quedó callada y compartió un video con un mensaje claro para el político mexicano.

“La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”, dice el actor Michael Kelly quien interpreta a Doug Stamper, la mano derecha del presidente Underwood.

A pesar de las críticas recibidas el político mexicano logró su cometido de darse a conocer en parte del electorado que disfruta de las series de Netflix. Tanto así que ya es conocido como el Frank Underwood de Tlaxcala.

El político explicó en una entrevista las razones por las que hizo ‘el homenaje’ a la serie.


Lee más:

 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com