BMW M4 CS

Presentan el BMW M4 CS: el poderoso deportivo alemán que aparenta ‘no romper un plato’.

El fabricante alemán quiere que los aficionados a la velocidad puedan pasar desapercibidos entre el tráfico de la ciudad con el BMW M4 CS.


Una característica de los autos deportivos es que necesariamente deben presumir de su poder con unas líneas que roben miradas y suspiros por donde sea que transiten, pero este no es el caso del BMW M4 CS que a pesar de lucir una imagen deportiva posee un elegante diseño con un interior de lujo.

Así como en el amor, solo hay que poner un poco de cuidado en lo que realmente lleva este BMW en su interior para desear estar sentado en el asiento del piloto. Lo primero que hay que saber es que la nueva apuesta de los Bávaros viene equipado con un motor de 3.0 litros con 6 cilindros para una potencia de 460 caballos de fuerza.

A pesar de tener 10 más potencia que su predecesor el BMW M4 CS conserva el mismo nivel de consumo de combustible 8,4 l/100 km lo que lo convierte en una muy buena opción pero hay que estar alertas porque BMW planea sacar una cantidad muy limitadas de este increíble auto.

BMW M4 CS

Gracias a la innovadora tecnología BMW M TwinPower Turbo el BMW M4 CS pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima se limita electrónicamente a 280 km/h. Con tanto poder este auto viene con en tres modos de conducción Confort, Sport y Sport+, seleccionables mediante un control en el tablero.

La transmisión automática de siete velocidades con caja de doble embrague permite el cambio manual con las levas del volante. La séptima velocidad está para reducir las revoluciones cuando se hagan viajes en la autopista y así ahorrar combustible.

El interior del BMW M4 CS destaca por un ambiente bipolar entre lo deportivo y lo elegante. Los asientos de cuero y Alcantara hacen un binomio perfecto con tablero que fusiona lo tradicional con la tecnología.

Este auto viene equipado con un sistema de navegación professional junto a la versión del sistema HiFi BMW Professional adaptado a las características acústicas del BMW M4 CS.

Este increíble deportivo está pensado para aquellos amantes de la velocidad que desean mantenerse bajo perfil las veces que sea necesario. La marca alemana no ha fijado un precio aún pero por las prestaciones del mismo se puede calcular que ronde los $130 mil dólares.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com