régimen

Régimen de Maduro asesina a estudiante de un disparo al corazón

Un joven estudiante falleció la noche de este jueves después de que efectivos de la Guardia Nacional disparan contra una manifestación.


Como Jairo Johan Ortiz Bustamante fue identificada la primera víctima del régimen de Nicolás Maduro tras la ola de protestas que se han iniciado en Venezuela en los últimos días.

Régimen de Maduro

Cuerpo del joven de 19 años al ser herido de muerte.

El joven de 19 años se encontraba en una protesta nocturna cuando según testigos llegó un escuadrón de la Guardia Nacional disparando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación, entre la confusión desatada por las detonaciones de los cuerpos de seguridad cayó el cuerpo del estudiante quien llegó al centro hospitalario sin signos vitales.

Miguel Mederico, director de prensa y relaciones institucionales de la Policía del Estado Miranda confirmó la muerte. Según el parte médico, el estudiante de ciencias jurídicas y políticas de la Universidad Bicentenaria de Aragua murió de forma instantánea producto del impacto que recibió en el pecho.

Algunas cámaras registraron el momento en que efectivos de seguridad del gobierno llegaron a disolver la protesta.

 

Distintos líderes políticos de la oposición venezolana lamentaron y rechazaron en las redes sociales el asesinato del joven estudiante por parte de los cuerpos de seguridad del régimen de Maduro.

Durante los últimos días el país ha vivido una ola de protestas después de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera varias sentencias para usurpar las funciones del parlamento venezolano conformado por una mayoría de diputados opositores.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com