Julián Gil, Marjorie de Sousa

Revelan otra discusión por chat de Marjorie y Julián: ‘Lo que menos merezco es un escándalo’

El revelador chat muestra que la relación entre los actores tuvo un quiebre mucho antes de lo esperado.


El pasado 13 de marzo se dio el quiebre definitivo de una de las parejas más queridas del entretenimiento, así lo demuestra la otra parte de la conversación que Julián Gil y Marjorie tuvieron.

Para la fecha la ex pareja discutía sobre lo que consideraba mejor para Matías, si mantener oculta la separación o hacerla de conocimiento público. La discusión se dio el día que Julián viajó a Japón con sus dos hijos mayores, lo que comprueba que la relación ya estaría deteriorada antes de las vacaciones que el actor tenía planificadas con Nicolle y Julián Jr.

  • Así fue la conversación divulgada por El Gordo y la Flaca.

Te dije que cuando tenga una respuesta, te la daré, ahora no la tengo. Lo del anuncio yo no voy a hacer nada. Si tienes apuro en decir que ya no estamos pues, dilo tú.

Ok.

 

Yo no voy a perjudicar a mi bebé y lo que menos merezco es un escándalo ahorita cuando sigo dándole de comer.

¿Por qué va a ser un escándalo? Y si lactas hasta los dos años, ¿vamos a esperar dos años?

 

Si eso no le hace daño al bebé pues, así será. La gente no es tonta Julián.

¿Cómo que no es tonta? Eres tu la que no quiere seguir aparentando lo que no somos. Pues sí, no digamos nada, esperemos y lo vemos luego cómo manejarlo. Yo no pienso estar con nadie así que da igual.  Que se vuelvan locos, ¿no? Igual siempre vamos a estar juntos por Mati, pa siempre.

A mí solo me importa que Matías esté bien. Los demás me valen, ahora todo lo que hagamos lo salpica a él.


La conversación se dio el pasado 13 de marzo. Ese día la actriz compartió un selfie en su cuenta de Instagram poniendo como pie de foto la frase: ‘El tiempo… 😉🙌🏻😘’.

El tiempo… 😉🙌🏻😘

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

La primera parte de la conversación se dio a conocer junto al documento de la demanda donde la actriz acusa al padre de su hijo de violento y drogadicto.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com